Un proyecto de:


Migración Colombia impidió ingreso de familiares de Nicolás Maduro al país

Migración Colombia impidió ingreso de familiares de Nicolás Maduro al país

Migración Colombia impidió el ingreso al país de primo de Nicolás Maduro y su familia | Por: MIGRACIÓN COLOMBIA




Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela

marzo 12 de 2019

En las últimas horas Migración Colombia impidió el ingreso al país de Argimiro Maduro, primo de Nicolás Maduro, y su familia, quienes pretendían entrar por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se supera la crisis energética en Venezuela. 

"No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza", dijo el Director de Migración Colombia, Christian Krüger. El funcionario agregó que la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana. 
 

Argimiro Maduro pretendía entrar al país en compañía de nueve familiares para pasar unos días en Riohacha mientras se restablece el servicio eléctrico en Venezuela. | © MIGRACIÓN COLOMBIA



El primo de Nicolás Maduro dijo que quería pasar cinco días en Riohacha mientras se restaura el servicio de energía en Venezuela, que ya ha cobrado la vida de más de una decena de pacientes que no pudieron recibir el tratamiento de diálisis. Argimiro Maduro  y su familia hacen parte de la lista de más de 300 personas cercanas a ese gobierno que tienen  prohibido el ingreso y tránsito por Colombia. 

 






¡Comparte!





Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.