Un proyecto de:


Este es el cartel de artistas que se presentará en el 'Live Aid Venezuela'

Este es el cartel de artistas que se presentará en el 'Live Aid Venezuela'

Más de 30 artistas participarán en el concierto que apoya la campaña que espera recaudar 100 millones de dólares en ayudas para Venezuela. | Por:




Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela

febrero 21 de 2019

Desde que el multimillonario británico Richard Branson, presidente de Virgin Mobile, anunció para este viernes 22 de febrero el concierto ‘Venezuela Aid Live’, los ojos del mundo se han puesto sobre el puente internacional Las Tienditas, en la frontera entre Colombia y Venezuela, y que será el escenario del evento. La organización, en cabeza del empresario colombiano Ricardo Leyva, anunció que la presentación contará con un despliegue sin precedentes y una ambiciosa logística que tendrá como eje a la tarima giratoria que recibirá a los artistas.

En la cuenta de instagram @venezuelaaidlive se publicó el cartel oficial del concierto. Aquí les contamos quiénes serán los protagonistas del ‘Live Aid Venezuela’.
 

Los venezolanos

El ‘Live Aid Venezuela’ contará con las presentaciones de 11 cantantes venezolanos.

Después de varios problemas de salud, Jose Luis Rodríguez, El Puma, regresará a los escenarios con su actuación en este concierto. El cantante de música urbana Danny Ocean y el cuatrista Jorge Glem también participarán. Carlos Baute, que usa sus redes para compartir imágenes y videos acerca de la situación en su país, compartirá escenario con sus compatriotas.

 

Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky harán parte de la presentación en la frontera. Además de Chyno Miranda y Nacho, estará el intérprete y compositor de música llanera Reynaldo Armas. El grupo lo cierra la cantante Reymar Perdomo, que grabó un video con el youtuber Daniel Samper y se hizo famosa gracias a su canción Me fui.

La cuota colombiana

Juanes, Carlos Vives, Maluma y Fonseca encabezan la lista de colombianos que aceptaron la invitación a este concierto. Con ellos estarán Cholo Valderrama, Silvestre Dangond, Jorge Villamizar, Santiago Cruz, Gusi y Camilo Echeverry.

 

Los que apoyan

Entre los primeros en confirmar su asistencia al concierto estuvieron algunos de los cantantes más reconocidos por participar en causas sociales. Los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, las agrupaciones mexicanas Maná y Reik, el argentino Diego Torres y el dominicano Juan Luis Guerra anunciaron a través de sus redes sociales que se unirían al objetivo de este evento.

También estarán el DJ Alesso, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Jencarlos Canela.

 

Las nuevas generaciones

La influencer de origen venezolano Lele Pons y el estadounidense Rudy Mancuso estarán en el puente Las Tienditas y harán parte del espectáculo de este viernes. Desde que se anunció el evento, han usado sus redes para promoverlo.

 

Los organizadores esperan la llegada de hasta 500.000 personas al ‘Live Aid Venezuela’. El evento empezará a las 10 de la mañana y terminará alrededor de las 5 de la tarde. Sigan todos los detalles en nuestra cuenta de Twitter.

 






¡Comparte!