Un proyecto de:


La conmovedora sorpresa a una venezolana que se subió a cantar en un bus de Bogotá

La conmovedora sorpresa a una venezolana que se subió a cantar en un bus de Bogotá

El video ya tiene más de 150 mil reproducciones | Por:




Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela

diciembre 13 de 2018

Reymar Perdomo es una profesora venezolana que migró a Perú y en pocos meses se convirtió en un símbolo de la migración venezolana en redes sociales gracias a“Me fui”, una canción que recoge el sentimiento de millones de sus compatriotas que decidieron buscar suerte fuera de su país. Hace menos de un año, empezó a circular un video en redes sociales en el que aparece Reymar cantando en un parque de Lima, ese momento ya tiene 1.7 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora en Bogotá, Reymar se subió a un bus a cantar y, para su sorpresa, entre los pasajeros estaban Andrés Cepeda, Carlos Vives y Santiago Cruz. Los cantantes colombianos se camuflaron como pasajeros y mientras Reymar interpretaba el coro de “Me Fuí”, los artistas se quitaron los disfraces y cantaron con ella.

 

El encargado de preparar la sorpresa fue el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina, quien ya había publicado una entrevista con Reymar hace unas semanas para dar a conocer su historia.

Samper volvió a contactarla con la excusa de grabar una crónica de su experiencia interpretando su canción en el transporte público de Bogotá. La sorpresa hace parte de #UnChallengePorVenezuela, la estrategia que Samper lidera en redes sociales y que es apoyada por la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

 

 






¡Comparte!





Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.