La viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, se reunió con la directora regional del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Marita Percival, para dialogar sobre experiencias y oportunidades de colaboración conjunta en torno a la protección de niños, niñas y adolescentes en Colombia.
En este encuentro, la viceministra Mejía resaltó el rol y potencial de Unicef en el marco de la crisis migratoria que enfrenta el país, donde los niños, niñas y adolescentes se están viendo seriamente afectados.
Así mismo, hizo un llamado a incrementar los esfuerzos y recursos para abordar esta problemática, considerando no solo las necesidades urgentes de la población vulnerable sino un enfoque de sostenibilidad de las iniciativas que se emprendan en los territorios en el mediano y largo plazo.
La Directora Percival resaltó los logros de la colaboración entre el Gobierno de Colombia y Unicef y manifestó su interés en fortalecer el trabajo conjunto, partiendo de las lecciones aprendidas del pasado.
Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela