Un proyecto de:


Migración Colombia bloqueará sus pasos oficiales en Cúcuta este sábado

Migración Colombia bloqueará sus pasos oficiales en Cúcuta este sábado

. | Por: MIGRACIÓN COLOMBIA




Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela

febrero 21 de 2019

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, anunció que este sábado 23 de febrero se restringirá el paso de personas por los puentes Internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y "Tienditas"  en Cúcuta (Norte de Santander. La decisión se tomó para garantizar la seguridad ciudadana y facilitar el paso de las ayudas humanitarias desde Colombia hacia Venezuela.

La medida empezará a regir a las 5 de la mañana del sábado y se extenderá hasta la medianoche del mismo día. Las únicas personas autorizadas para estar en el puente serán s que van a participar en la movilización de las ayudas.

"Somos conscientes de los inconvenientes que esta decisión puede ocasionar, pero le pedimos tanto al pueblo venezolano, como colombiano, su comprensión y colaboración. El éxito de esta jornada es un compromiso de todos", afirmó Krüger.

En días previos, Migración Colombia también anunció que durante el viernes reforzará los tres pasos fronterizos habilitados en la frontera con Cúcuta.  La decisión está relacionada a la realización del ‘‘Live Aid Venezuela’, un concierto para reunir fondos que ayuden a solventar la crisis en Venezuela y en el que se esperan más de 500 mil asistentes.

 

 






¡Comparte!





Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.