Colprensa y Te lo Cuento News, con el apoyo de USAID, administrarán este espacio que busca comprender mejor la migración y la integración, y combatir con información e historias de vida la discriminación, los prejuicios y la xenofobia.
Search
Close this search box.

Este es el venezolano de las ‘mil voces’ que sorprendió al jurado de Yo me llamo

Josh Medina se hace llamar "El chamo de las mil voces". En su primera audición los jueces del programa lo aplaudieron de pie. | Por: TOMADA DE INSTAGRAM @YOMELLAMO

En el estreno de la nueva temporada del programa de televisión, un participante proveniente del vecino país, imitó a varios artistas y todas las interpretaciones “fueron perfectas”, según el panel evaluador. 

El comienzo del programa ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, llegó con una sorpresa para los espectadores y para el jurado. Josh Medina, un participante venezolano, conocido como ‘El chamo de las mil voces’ dejó boquiabiertas a los integrantes del panel evaluador.

Antes de iniciar su presentación, este martes, el joven afirmó que estaba para romper todos los esquemas que ha tenido el programa y dijo: “Yo me llamo como ustedes quieran”, lo cual dejó con una gran incógnita a los jurados.

El cantante empezó con una imitación de Eros Ramazzotti, luego continuó actuando como Alejandro Fernández, para pasar a ser Juan Gabriel y regresar con la familia Fernández, imitando a ‘Chente’ y culminar su presentación como Ana Gabriel.

Todas las imitaciones fueron, a los ojos de los jueces, perfectas, razón por la que se levantaron de la silla para felicitar al imitador por sus capacidades.

De hecho, Yeison Jiménez se animó a cantar con el artista una canción de Vicente Fernández mientras que Amparo Grisales se acercó hasta el participante y lo abrazó muy emocionada.

“Eres impresionante, ¿de dónde sacaste ese talento?”, le dijo Grisales mientras aseguraba que estaba “erizada” de pies a cabeza.

Sin embargo, la presentación del artista dejó un gran interrogante, pues aunque todas sus imitaciones son buenas, en el programa solo puede representar a un artista.

Ante esto, Amparo Grisales propuso una solución, pidió que se le llevara a la escuela de ‘Yo me llamo’ para que los profesores lo guiaran y con ellos pudieran elegir su personaje más fuerte para afrontar el resto de la competencia.

El programa empezó con pie derecho y en la noche de este miércoles se emitirá el segundo capítulo.

Por: Redacción Semana