Bucaramanga es una de las ciudades a las que más llegan migrantes venezolanos por su alta capacidad de empleo y por sus atractivos turísticos; así que, si no tiene planes en mente, prográmese con su familia y amigos para disfrutar gratis de los mejores lugares de la capital de Santander.
La ‘Ciudad Bonita’ se ha caracterizado por ser uno de los mejores lugares para vivir en Colombia. Su empleabilidad, el cariño de su gente, su alegría y sus sitios turísticos, han hecho de Bucaramanga un destino predilecto para los migrantes venezolanos que llegan al país.
Hay una gran cantidad de lugares y actividades que las personas venezolanas pueden hacer gratis en la capital santandereana. A continuación, conocerá algunos estos sitios reconocidos y en los que encontrará una gran diversión para compartir tiempo en familia y con los amigos.
La Casa del Libro Total
Este es un lugar perfecto para gozar de la cultura. Cuenta con exposiciones de arte, presentaciones musicales, sala de lectura virtual y edición de libros. Todas estas actividades los migrantes venezolanos las pueden disfrutar gratis.
Puente del Bicentenario
Este puente comunica el centro de la ciudad con la ciudadela Real de Minas y es un lugar al que hay que visitar obligatoriamente, observarlo de noche es un espectáculo por su iluminación y al que todas las personas venezolanas puede asistir y gozar de una agradable velada.
San Pio Park
Este es un lugar tranquilo repleto de árboles que representan esa armonía necesaria para pasar una tarde relajante, es un plan perfecto para que todo migrante venezolano lo visite con su familia o amigos sin pagar absolutamente nada.
Parque Ecológico La Flora
Este es uno de los lugares más reconocidos de Bucaramanga y es ideal para que toda persona venezolana lo visite de manera gratis y allí, pueda realizar diferentes actividades como hacer ejercicio, caminar y conocer el sitio o simplemente admirar el paisaje, respirar aire puro y gozar de las aves que lo frecuentan.
Capilla de los Dolores
Este lugar emblemático por su antigüedad y su importancia entre la comunidad católica. Está ubicado entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander. La capilla es un sitio con un gran valor para la ciudad y todos los migrantes venezolanos se pueden acercar a ella para observar su fachada, su simbología cultural y disfrutar de una experiencia enriquecedora al conocer su historia.
Por: Carlos Cañas @carlosarboleda6