Un proyecto de:




Tenemos que hablar | Eduardo Stein



Eduardo Stein, representante especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los refugiados y migrantes de Venezuela, conversó con Proyecto Migración Venezuela sobre los desafíos que tienen los países receptores con la crisis migratoria. CÉSAR GARCÍA


Por:

febrero 26 de 2019

Eduardo Stein es una de las voces más importantes a la hora de hablar sobre migración venezolana en América Latina. En octubre de 2018, Stein fue nombrado representante especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los refugiados y migrantes de Venezuela. Desde entonces, ha recorrido el continente para conocer de cerca el fenómeno y evaluar cómo están respondiendo los gobiernos latinoamericanos a la que es hoy la segunda crisis migratoria más importante del mundo después de la de Siria. 

En esta entrevista con Proyecto Migración Venezuela habló sobre la visión de la ONU de esta crisis y contó por qué opina que en el continente se debería estar hablando más sobre la migración que de la crisis política en Venezuela. 


 






¡Comparte!





Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.

Te puede interesar