Colprensa y Te lo Cuento News, con el apoyo de USAID, administrarán este espacio que busca comprender mejor la migración y la integración, y combatir con información e historias de vida la discriminación, los prejuicios y la xenofobia.
Search
Close this search box.

En vivo | Tu Vida Cambia, el último gran concierto de gaitas venezolanas

Disfrute de este último gran concierto que cierra la gira virtual de gaitas venezolanas | Por: CORTESÍA OIM COLOMBIA


La campaña ‘Tu Vida Cambia’, de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), busca prevenir la trata de personas, un delito que despoja al individuo de su autonomía, dignidad y libertad. La iniciativa uenta con el apoyo financiero de la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM) del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Está dirigida a los refugiados y migrantes proveniente de Venezuela, en especial a aquellos conocidos como los caminantes, que recorren el país caminando hacia ciudades del interior. 

La música es el eje principal de ‘Tu Vida cambia’, una campaña que en 2019 realizó más de 58 presentaciones en vivo en diferentes ciudades del país, y que en junio de 2020 está celebrando cuatro conciertos virtuales de gaitas venezolanas, género musical del estado Zulia en Venezuela, interpretado por la agrupación Vos y yo, conformada por migrantes venezolanos, y con la participación de Marcelo Cezán.

Con música y gaitas es posible enviar mensajes de prevención a refugiados y migrantes venezolanos. Conéctate en vivo, a las 6 de la tarde, con este concierto organizado por la OIM en alianza con el Proyecto Migración Venezuela.

Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela