Un proyecto de:


#HinchasSinFronteras: la campaña de Santa Fe que invita a los venezolanos al estadio

#HinchasSinFronteras: la campaña de Santa Fe que invita a los venezolanos al estadio

| Por: TOMADO DE @SANTAFE




Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela

febrero 15 de 2019

¿Qué tienen en común Rafael Dudamel, Leonel Vielma y Luis Manuel Seijas? Los tres son jugadores venezolanos que han sido fichados por Independiente Santa Fe. Con esta premisa, el equipo capitalino lanzó una campaña esta semana para invitar a los migrantes que han tenido que abandonar su país y ahora viven en la ciudad a ser parte de la hinchada albirroja.
 


Te puede interesar: Luis Manuel Seijas, ídolo y migrante



A través de un video, y con la etiqueta #HinchasSinFronteras, Santa Fe hace un llamado para que los venezolanos que vivan en Bogotá asistan gratis al estadio El Campin el próximo 24 de febrero y disfruten con su hinchada del partido contra Junior.

 


Los migrantes que quieran asistir deberán presentar su documento de identidad en el Centro de Atención al Migrante, ubicado en la calle 35 # 25-19, y reclamar de forma gratuita hasta cuatro boletas para el partido. El día del encuentro también deberán llevar una identificación que compruebe su nacionalidad.

 Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, dijo que el objetivo de la campaña, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, es dar un mensaje contra la xenofobia. Queremos que el partido sea símbolo de inclusión... que los venezolanos que han llegado a Bogotá tengan buen clima, en esta situación difícil ellos necesitan amor, esparcimiento y buen trato”, dijo a la FM radio. 

 






¡Comparte!





Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.