Un proyecto de:


Por amenaza de bomba, edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela permanece cerrado

Por amenaza de bomba, edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela permanece cerrado

Por amenaza de bomba el edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela se encuentra cerrado. | Por: @ASAMBLEAVE




Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela

mayo 14 de 2019

"Es muy lamentable el atropello en contra de los parlamentarios y de la única institución legítima de Venezuela, la Asamblea Nacional", dijo en un video frente al edificio el diputado Leandro Dominguez a la vez que aseguró que ellos no van a claudicar frente a estas acciones del régimen de Maduro.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Asamblea Nacional registró el hecho del cierre y la prohibición del ingreso de cualquier personas al recinto, aplazando la sesión ordinaria que estaba programada para hoy.
 



Los diputados se encuentran en el edificio conocido como Pajarito, lugar donde funciona la sede administrativa de la Asamblea Nacional. El diputado Biagio Pilieri denunció que la semana pasada se prohibió el acceso de la prensa.  "Y hoy, en el proceso de escalada, se le prohíbe a los diputados que entren con la excusa de una supuesta bomba, cosa de la que dudamos porque de este regimen dudamos de todo". 

Sin embargo el diputado Juan Pablo Guanipa dijo que lo importante es hacer la sesión así sea en otro espacio "para que el pueblo de Venezuela sepa que seguimos luchando por la democracia de este país" . Guanipa dijo que están a la espera de las instrucciones del presidente interino Juan Guaidó para realizar la sesión de hoy. Por su parte el líder opositor denunció en sus redes sociales el intento de secuestro al poder legislativo.
 






¡Comparte!