Un proyecto de:


Periódico Migra Venezuela, ahora en las cinco ciudades con más migrantes

Periódico Migra Venezuela, ahora en las cinco ciudades con más migrantes

Los venezolanos conseguirán información de servicios relacionada con la migración y sus historias de integración. | Por: PROYECTO MIGRACIÓN VENEZUELA




Por: Proyecto Migración Venezuela @migravenezuela

enero 31 de 2020

Desde este 31 de enero, el periódico del Proyecto Migración Venezuela  comenzó a circular en las cinco ciudades capitales donde hay más migrantes venezolanos, además de los tres municipios fronterizos donde se destribuye de manera gratuita cada mes. 

Las ciudades son: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga. Este proyecto fue creado para generar espacios de integración, a través de información de calidad,  y sensibilizar sobre el fenómeno migratorio en Colombia.  Es una iniciativa impulsada por Publicaciones SEMANA,  apoyada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA, a través del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR). Desde abril de 2019, el periódico circulaba mensualmente en las poblaciones de Maicao, Arauca y Arauquita. 

 


Te puede interesar: De qué se trata Proyecto Migración Venezuela



Mediante diversos canales, se busca explicar la migración y contar las historias de los venezolanos, de los colombianos retornados, y de los municipios donde viven. Los lectores del periódico podrán encontrar en sus páginas información sobre sus territorios y contenido útil para migrantes y las comunidades de acogida.

 

 






¡Comparte!





Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.

Nuestros aliados: