Un proyecto de:



La integración de los migrantes venezolanos en Bogotá

La mayoría de los migrantes venezolanos en Bogotá salieron de su país por la necesidad de buscar mayores recursos económicos, pero solo el 35 % había conseguido alguna fuente de ingresos en el último mes. El proceso de integración se torna difícil cuando no se tienen los documentos para acceder a servicios básicos.

DESCARGAR EL DOCUMENTO

VER EL DOCUMENTO




Por: Observatorio Proyecto Migración Venezuela @migravenezuela

abril 30 de 2019

El Proyecto Migración Venezuela, iniciativa de Proyectos Semana S.A., con el apoyo de  la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA, a través del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), contrató una encuesta a 1.500 venezolanos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cúcuta con el objetivo de conocer sus características y avances en su proceso de integración.      

 

En el documento adjunto se presentan los resultados de la percepción de los migrantes venezolanos encuestados en Bogotá sobre su proceso de integración.                             






Bases de datos útiles que construimos en el laboratorio y otras de entidades públicas y privadas. Están disponibles para descargar.









Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.