Colprensa y Te lo Cuento News, con el apoyo de USAID, administrarán este espacio que busca comprender mejor la migración y la integración, y combatir con información e historias de vida la discriminación, los prejuicios y la xenofobia.
Search
Close this search box.

‘Cariaco’ González, el talentoso venezolano que renovó su contrato con el Junior

"Cariaco" Gónzalez es uno de los máximos referentes de la exigente hinchada de Junior, que espera reverdecer laureles en el torneo que arranca este jueves | Por: MAURICIO FLÓREZ - SEMANA

El futbolista que nació en el país vecino el 22 de diciembre de 1990 disputó los cuadrangulares finales de la Liga Betplay – I con el cuadro costeño.

El jugador venezolano Luis ‘Cariaco’ González, con pasado en el Deportes Tolima, renovó su contrato con el Junior de Barranquilla hasta el año 2024 y espera con ansias el inicio del nuevo campeonato colombiano que empieza el próximo fin de semana, cuando el equipo tiburón enfrente a Patriotas de visitante en Tunja.

‘Cariaco’ González es consciente que estar en el Junior, equipo que es dirigido actualmente por Juan Cruz Real, es una responsabilidad muy grande por la inversión económica que recibe la institución temporada tras temporada por sus máximos accionistas, la familia Char.

A pesar de que diferentes clubes del fútbol profesional colombiano manifestaron su interés en el talentoso volante venezolano, entre ellos Millonarios, tanto el conjunto ‘Tiburón’ como González llegaron a un acuerdo para la extensión del contrato por dos años más con el objetivo de competir nacional e internacionalmente.

En este sentido; ‘Cariaco’ habló en entrevista con el canal de televisión Win Sports y abordó diferentes temas entorno a su renovación con el Junior de Barranquilla en los que resaltan su continuidad futbolística, el apoyo de la hinchada y las ganas de obtener un título de liga.

“Quiero un título como sea, no solo yo sino todos mis compañeros y está el deseo de salir campeón con esta camiseta, y por eso me quedé”. aseguro el talentoso venezolano.

Por: Carlos Cañas @carlosarboleda6