Un proyecto de:

SALUD






Abren nuevos puntos de vacunación para venezolanos en condición irregular

La campaña CoVIDA 'La vacuna es de todos' atiende a población nacional vulnerable, y a migrantes del vecino país en tres centros, en Bosa, Ciudad Bolívar y Usme. No piden Permiso Especial de Permanencia, solo el documento de identificación que tengan.




Migrantes con estatus irregular podrán vacunarse en 5 puntos de Bogotá

La Secretaría de Salud Distrital habilitó centros de inmunización contra la covid-19 para esta población de venezolanos en la capital colombiana, e hizo un llamado para que acudan a protegerse.




Corte ordena atender a venezolana con cáncer a quien le negaron tratamientos

La Corte Constitucional advirtió al Instituto Nacional de Cancerología que no debe poner barreras de acceso a la salud a los extranjeros con estatus irregular que tengan patologías graves o estén en condición de urgencia.




Inicia vacunación a menores que viven en Venezuela y estudian en Colombia

Este jueves se realizó la primera jornada de vacunación contra covid-19 a 48 menores de 12 a 17 años que pertenecen a la Institución educativa la Frontera, en Villa del Rosario, Norte de Santander.




80% de beneficiados de la Casa de los Derechos de la Defensoría son venezolanos

Este espacio ya cuenta con cinco sedes en lugares estratégicos del país para brindar asesoramiento a población migrante, refugiada, desplazada y en riesgo.




Cúcuta inicia censo virtual a migrantes venezolanos para acceder a la vacunación

Los ciudadanos venezolanos en situación migratoria irregular que residen en Cúcuta deben llenar un formulario virtual de la Alcaldía de la ciudad para ser incluidos en el Plan Nacional de Vacunación.


Nuestros aliados: