Un proyecto de:

INTEGRACIÓN






Centros Intégrate: cosiendo alas para que los sueños vuelen

Ya lograron más de 35 mil sonrisas que no se marchitan y que consiguieron las herramientas para seguir echando raíces en un país que vive orgulloso de tenderles la mano.




Articulan esfuerzos para ayudar a los vendedores informales migrantes en Bogotá

El Instituto para la Economía Social (IPES) y el Comité Internacional de Rescate, firmaron una alianza para mejorar la calidad de vida de vendedores informales de comunidades vulnerables y migrantes en Bogotá.




Campaña de Acnur y Home Burgers invita a acoger a los migrantes y refugiados

Más de 100 mil servilletas con mensajes de integración han sido dispuestas en este restaurante de hamburguesas. Esta alianza suma una nueva voz para respaldar la integración de la población venezolana en el país y llama a una acogida solidaria.




'Oportunidades sin fronteras' apuesta a la inclusión laboral de los venezolanos

El Proyecto Oportunidades Sin Fronteras de USAID fue lanzado este 24 de enero. Más de 50 empresas del sector privado y gremios firmaron su compromiso con la generación de oportunidades económicas para la población migrante y colombiana.




Migrantes venezolanos: esta es la importancia de formalizar su emprendimiento

El Grupo Interagencial de Flujos Migratorios Mixtos (GIFMM) publicó la Guía de orientación para personas emprendedoras  venezolanas y colombianas. Aquí encontrará ideas para conformar su negocio y cómo lograrlo. 




Bogotá es parte del Fondo de Ciudades Globales para Migrantes y Refugiados

El Distrito empleará los fondos de esta cooperación para establecer el primer centro de la ciudad dedicado a mejorar las condiciones nutricionales de bebés, niños y niñas migrantes y refugiados


Nuestros aliados: