Un proyecto de:

ECONOMÍA






El 80 por ciento de las empresas venezolanas paró o disminuyó producción en 2019

Según encuesta presentada por el gremio industrial venezolano, el 80 por ciento de las empresas bajó o paró su producción. El impacto económico de este sector se dio principalmente por apagones y desabastecimiento de gasolina.




RADIO | El peso colombiano, rey en territorio venezolano

Los venezolanos que llegan al país y los colombianos que regresan tienen mucho por contar. Escuche el programa Migra Venezuela y conozca sus historias.




La inflación anual de Venezuela llegó a 445.482 por ciento

La Asamblea Nacional, de mayoría opositora, reveló esta y otras cifras que dan cuenta de la profunda crisis económica del país.




Junta de PDVSA nombrada por Guaidó pide detener expropiación de refinería en Jamaica

La junta PDVSA nombrada por Juan Guaidó con el interés de preservar las acciones de la empresa en el Caribe le piden a Jamaica que detenga la expropiación de la refinería.




Venezuela emite nuevos billetes ante incontrolable inflación

El Banco Central de Venezuela (BCV) emitirá un nuevo billete que multiplica por 100 el actual de más alta denominación, informó el organismo, en un nuevo reconocimiento de la descontrolada espiral inflacionaria.




El 96 por ciento de las empresas venezolanas paralizó o redujo su producción en 2019

La cifra es consecuencia de los apagones, la escasez de gasolina y la restricción de créditos, según una encuesta del gremio industrial presentada este martes.