Un proyecto de:

CULTURA






Lanzan campaña de 10 pódcast con historias de migrantes y refugiados

La plataforma ciudadana El Derecho a No Obedecer lanzó recientemente la campaña Libro Viajero, además de una playlist en Spotify con 10 narraciones de historias de vida, de resiliencia, de sueños rotos y de nuevos comienzos de migrantes venezolanos.




En vivo | Tu Vida Cambia, el último gran concierto de gaitas venezolanas

Con música y gaitas es posible llevar mensajes de prevención a refugiados y migrantes venezolanos. Conéctate en vivo, a las 6 de la tarde, con este concierto organizado por la OIM en alianza con el Proyecto Migración Venezuela




En apoyo a migrantes realizaron toma cultural en monumento Héroes de Bogotá

Integrantes de la plataforma ciudadana El Derecho a No Obedecer proyectaron, el pasado fin de semana, mensajes contra la discriminación y la xenofobia de la población migrante venezolana.




La gaita zuliana sonará en Colombia

Durante los sábados del mes de junio, la población venezolana radicada en Colombia podrá disfrutar de los sonidos de la música de su país con una serie de conciertos virtuales, una campaña de la OIM en contra la trata de personas.




‘Todos somos una nota’, la campaña para ayudar a 500 músicos venezolanos y colombianos

En medio de la emergencia sanitaria que tiene en jaque al sector del entretenimiento existen iniciativas para la compra de mercados y ayudas en función de apoyar familias vulnerables y jóvenes artistas migrantes en el país.




Algo está pasando: el video que grabaron 50 músicos venezolanos desde 11 países

Desde Canadá hasta Argentina, seis orquestas de migrantes se pusieron de acuerdo para enviarle al mundo un mensaje de esperanza y solidaridad en medio de la pandemia.


Nuestros aliados: