Un proyecto de:

CULTURA






Se acercan las vacaciones, esto cuesta viajar en familia en Venezuela

El país vecino es un territorio que cuenta con riquezas naturales únicas que, con el paso del tiempo, se han convertido en atractivos y destinos turísticos predilectos para sus habitantes y los extranjeros.




Estas son las golosinas colombianas que todo migrante venezolano debe probar

Colombia es un país muy diverso por la gran cantidad de culturas que hay y porque sus habitantes en todo ven una posibilidad de negocio; por ello, se han producido varias golosinas que endulzan el diario vivir de los nacionales y de los migrantes que residen en nuestro territorio.




Migrantes venezolanos: estas son las frutas exóticas colombianas que debe probar

Colombia es un país que cuenta con características especiales en su suelo y en su clima que propician el cultivo de una gran cantidad de frutas, que, además, en cualquier época del año se pueden cosechar y consumir. Muchas de ellas no son conocidas en Venezuela y son una gran alternativa nutricional.




La arepa venezolana se tomó Francia y aparece en el menú de varios restaurantes

La migración venezolana ha ocasionado que las personas del país vecino se lleven su gastronomía a cualquier parte del mundo, y gracias a esto diferentes culturas han podido disfrutar de los platos típicos de ese territorio.




Siete miradas inspiradoras de la migración venezolana en Colombia

En un trabajo articulado entre Consejo de Redacción, la Fundación Konrad Adenauer y el Comité Internacional de la Cruz Roja, realizaron el lanzamiento del libro Del otro lado de la frontera, un texto que recopila crónicas periodísticas sobre la migración venezolana en el país.




Un dulce sabor, estas son las golosinas típicas venezolanas

A lo largo de la historia Venezuela ha sido catalogado como un país que consume muchos dulces y bocados, dado que, las diferentes marcas que han circulado en este territorio han llenado de sabor a sus habitantes.


Nuestros aliados: