Un proyecto de:

ESPECIALES






Dr. Acosta, el joven médico venezolano que vende dulces en Transmilenio

Cuando empezó a estudiar medicina no se imaginó que terminaría vendiendo dulces en un Transmilenio de Bogotá. Hoy tiene su discurso y sus finanzas perfectamente claras. No puede permitirse un error, pues eso le costaría un día de comida a su familia.




Maicao: un futuro incierto

Alguna vez fue la vitrina comercial del país, pero hoy atraviesa una grave crisis económica. La mayoría de sus habitantes, y miles de migrantes más, se rebuscan la vida en las calles mientras llega una solución real.




Integración en la cancha: la escuela colombovenezolana de fútbol

La única diferencia que existe entre los niños de la escuela de fútbol Sin Límites para Triunfar (SLT) son las posiciones en las que cada uno juega. A través del deporte, 16 niños venezolanos se están integrando en su comunidad.




La cara oculta del linchamiento a venezolanos en Ciudad Bolívar

¿Qué pasó el 26 de octubre para que una multitud de casi 150 personas atacara a los venezolanos de un barrio en el sur de Bogotá? Esta es la absurda historia detrás un linchamiento.




Diario del primer mes del campamento para venezolanos en Bogotá

Angustias, peleas, alegrías e incertidumbre. Acompañamos el día a día del primer refugio de este tipo en el país.




Luis Manuel Seijas, ídolo y migrante

Llegó hace 10 años a Colombia, ganó seis títulos con Independiente Santa Fe y se convirtió en ídolo para la hinchada cardenal. Pero por fuera de las canchas es un migrante más.