Un proyecto de:

ARTÍCULOS






Ciudadanos venezolanos lamentan la muerte de José Luis López Noriega

El profesor y político falleció el pasado jueves, 4 de junio.




La gaita zuliana sonará en Colombia

Durante los sábados del mes de junio, la población venezolana radicada en Colombia podrá disfrutar de los sonidos de la música de su país con una serie de conciertos virtuales, una campaña de la OIM en contra la trata de personas.




Jóvenes en La Guajira se forman como influencers contra la xenofobia

Más de 60 líderes juveniles se capacitan con la Asociación Salto Ángel para llevar mensajes de integración y convivencia a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación.




Colombiana retornada abrió comedor en Arauca para alimentar a 200 niños al día

Cecilia Ráquira regresó a Colombia después de vivir por más de 11 años en Venezuela. En su barrio, uno de los más vulnerables de la capital araucana, decidió hacer una olla comunitaria para alimentar a sus vecinos durante la pandemia. Hoy su iniciativa se convirtió en un comedor comunitario para cientos de menores.




‘Todos somos una nota’, la campaña para ayudar a 500 músicos venezolanos y colombianos

En medio de la emergencia sanitaria que tiene en jaque al sector del entretenimiento existen iniciativas para la compra de mercados y ayudas en función de apoyar familias vulnerables y jóvenes artistas migrantes en el país.




Renaciendo en la pandemia: migrantes venezolanos emprenden en Maicao

La Corporación Organización El Minuto de Dios, apoyada por USAID y ACDI/VOCA, entregó insumos y herramientas para fortalecer proyectos de alimentos, artesanías, confección, cría de pollos de engorde y calzado. Extranjeros y colombianos recibieron este apoyo para superar los efectos económicos de la cuarentena.


Nuestros aliados: