Un proyecto de:

ARTÍCULOS






Lanzan jornada de salud para migrantes venezolanos en Cundinamarca

La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 12 de agosto en Soacha, en la calle 28 D # 7 – 50 y allí, podrán asistir todos los migrantes venezolanos y los colombianos retornados que se encuentren en la zona.




Esto es lo que deben saber los migrantes venezolanos sobre su atención en salud

Consultados por el Proyecto Migración en Salud, expertos del Grupo de Gestión de Atención en Salud de Famisanar EPS explicaron con detalle las situaciones más comunes que enfrentan las personas venezolanas a la hora de solicitar servicios médicos; preste mucha atención a este abecé para que conozca derechos y deberes.




Atención migrantes: este es el nuevo embajador de Colombia en Venezuela

Armando Benedetti, uno de los más cercanos alfiles del presidente Gustavo Petro durante la campaña electoral, tendrá sobre sus hombros la responsabilizar de allanar el camino para la reanudación de relaciones bilaterales, una de las prioridades del nuevo Gobierno en temas de política exterior.




El compromiso de Claro por integrar a los migrantes venezolanos

Claro es una de las empresas en Colombia que trabaja firmemente con el propósito de promover la inclusión laboral de los migrantes venezolanos, los colombianos retornados y la población vulnerable que reside en el país.




Este es el rol del MinTrabajo en la inclusión laboral de migrantes venezolanos

El Ministerio de Trabajo ha venido realizando un acompañamiento importante a las diferentes empresas en Colombia que promueven la inclusión laboral de los migrantes venezolanos, retornados colombianos y la población vulnerable en el país.




Se acercan las vacaciones, esto cuesta viajar en familia en Venezuela

El país vecino es un territorio que cuenta con riquezas naturales únicas que, con el paso del tiempo, se han convertido en atractivos y destinos turísticos predilectos para sus habitantes y los extranjeros.


Nuestros aliados: