Un proyecto de:

ESTÁ PASANDO






Italia donó 2 millones de euros para la protección de los venezolanos en el país

Desde Nueva York, la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez anunció la donación del país europeo para atender la crisis de migrantes y refugiados venezolanos en Colombia.




LIVE | ¿Cómo va la implementación del Estatuto para migrantes en Cali?

El Proyecto Migración Venezuela le pone la lupa a cómo va el proceso en la capital del Valle, una de las ciudades de acogida más importantes del país.




“El acceso a la tecnología es el reto más grande para acogerse al Estatuto”

En un conversatorio virtual, organizado por el Proyecto Migración Venezuela y Conectando Caminos por los Derechos, de USAID, se analizó cómo va la implementación del Estatuto de Protección en Cali.




"Es alarmante que niños migrantes menores de 13 años lleguen solos": Defensoría

El organismo reportó que de los 353 casos identificados en Norte de Santander, 135 lograron el restablecimiento del contacto familiar y 214 aún siguen sin comunicación con sus parientes.




Bogotá es la ciudad con más migrantes venezolanos desempleados: Dane

A cierre del mes de mayo, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reportó una tasa de desempleo de 28,1 por ciento de los venezolanos radicados en la capital del país.




Recaudan 954 millones de dólares para atender crisis de refugiados venezolanos

La Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con Refugiados y Migrantes Venezolanos aumentó la visibilidad de la segunda mayor crisis de desplazamiento del mundo. Además del monto en donaciones, se comprometieron 600 millones de dólares en préstamos.


Nuestros aliados: