Un proyecto de:

ESTÁ PASANDO






Corte fijó directrices para dar nacionalidad a niños venezolanos abandonados

La Corte revisó el caso de un menor migrante, bajo custodia del Icbf, a quien se le deben proteger sus derechos, y exhortó al  Congreso a aprobar una ley para otorgar  la nacionalidad  a menores  venezolanos en situación de abandono en el país.  




En dos semanas entregarán 20 mil Permisos por Protección Temporal

Este sábado 28 de mayo culmina el proceso para que los migrantes venezolanos realicen el registro en el Estatuto Temporal de Protección de Migrantes Venezolanos (ETPV).




Abren en Bucaramanga el primer Centro Intégrate para migrantes venezolanos

Los Centros Intégrate son una estrategia de la Gerencia de Fronteras de Presidencia, que articula el trabajo del Gobierno nacional, los gobiernos locales y la cooperación internacional liderada por USAID.




Norte de Santander recibió $73 mil millones para salud de migrantes venezolanos

Durante un evento en vivo, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, agradeció la receptividad del Gobierno nacional para fortalecer la red pública de salud del departamento




FOTOS| Presidente Duque entregó nuevos PPT a niños venezolanos en Maicao

El presidente afirmó que el gesto más importante de paz lo dio Colombia al acoger a 1,8 millones de hermanos venezolanos.




Embajada recibió más de 3.000 solicitudes de apostilla de títulos de venezolanos

La Embajada de Venezuela en Colombia abrió esta alternativa el 22 de noviembre, en alianza con la Cancillería de Colombia y la Gerencia de Fronteras, para que estos extranjeros puedan continuar con el proceso de convalidación de sus profesiones. 


Nuestros aliados: