Un proyecto de:

ESTÁ PASANDO






Estados Unidos reconocerá los pasaportes vencidos de los venezolanos

El gobierno de Estados Unidos reconocerá los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, informó este viernes el Departamento de Estado, al aceptar la validez de un decreto del líder opositor Juan Guaidó que extiende por cinco años la vigencia de estos documentos.




Nicolás Maduro ordena reabrir pasos fronterizos con Colombia

A través de un mensaje en Twitter, el presidente venezolano anunció su decisión de reabrir los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este sábado 8 de junio.




Maduro vuelve a cambiar al ministro de electricidad a la sombra de apagones

El presidente venezolano nombró este jueves a un nuevo ministro de electricidad, apenas dos meses después de haber designado a Igor Gavidia, mientras persisten apagones prolongados en el interior del país.




Grupo de Lima insta a Rusia y China a retirar apoyo a Maduro

El grupo de países latinoamericanos y Canadá respaldó las gestiones que realiza Juan Guaidó ante "aquellos países que aún apoyan el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro", indica la declaración conjunta acordada tras una reunión de un día en la capital guatemalteca.




Nueva alianza para entender mejor la migración venezolana

El Proyecto Migración Venezuela suscribió un memorando de entendimiento con el Fondo de Población de las Naciones Unidas con el fin de cubrir de mejor manera los impactos de la migración venezolana.




Perú exigirá visa humanitaria además de pasaporte a venezolanos por seguridad

Desde el 15 de junio, alegando razones de seguridad para regular su entrada tras la llegada de 800.000 migrantes que huyeron de la crisis política en su país, el gobierno peruano exigirá este documento a los venezolanos.